info@valenciamueblesamedida.es               Teléfono 657 902 303
Ventajas de las camas con cajones integrados

Ventajas de las camas con cajones integrados

Ventajas de las camas con cajones integrados

Camas con cajones Las camas con cajones integrados o almacenaje interior tienen cada vez mayor presencia en los dormitorios. No solo presentan la ventaja de ayudar a mantener ordenados los cuartos o de aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, sino que además han sabido evolucionar estéticamente hasta ser capaces de encajar con todo tipo de estilos.

A diferencia de otras prácticas como la utilización de ciertas cajas, las cajoneras integradas en el mueble facilitan proteger y aislar totalmente su interior del polvo, siendo un lugar muy socorrido para guardar los juguetes de los niños.  Así, mientras que su uso permite a los pequeños ganar más espacio para entretenerse, los padres tienen más fácil mantener la limpieza de la habitación, ya que los trastos quedan convenientemente recogidos.

Estos rincones extra también resultan especialmente útiles para almacenar objetos y vestimenta que no tienen uso diario. Como es sabido, la ropa de cama (mantas, edredones, juegos de sábanas) y  la ropa de fuera de temporada ocupan mucho espacio en los armarios. Al trasladarlas a los cajones de la cama consigue hacerse hueco en estos muebles, que ahora sí podremos utilizar para guardar y acceder cómodamente a objetos o prendas de mayor utilización.

camas con cajoneras integradas

camas con cajoneras integrados

Recurrir a fabricantes de muebles a medida en Valencia te ayudará a encontrar la solución más adecuada para distribuir cada dormitorio o habitación infantil de la casa, sin tener que sacrificar ni un solo centímetro de espacio. A diferencia de algunos modelos en el mercado- que no aprovechan toda la longitud de la cama para ganar almacenaje o que dificultan la abertura de los cajones al chocar con muebles contiguos- las camas con cajones a medida se adaptarán exactamente a tus necesidades para hacértelo más fácil.

Si quieres conocer las distintas posibilidades en la fabricación de camas o nidos con cajoneras integradas, contacta con los carpinteros de Valencia muebles a medida. Te asesorarán sin compromiso en la elección del modelo, material y diseño que más se ajusta a tu estilo y presupuesto.

Deja un comentario