info@valenciamueblesamedida.es               Teléfono 657 902 303
Muebles a medida para la cocina: el placer de la comodidad

Muebles a medida para la cocina: el placer de la comodidad

Muebles a medida para la cocina: el placer de la comodidad


cocina muebles a medidaLa cocina
es una de las estancias más importantes de la casa. Se erige como uno de los grandes ejes familiares y sociales del hogar y, como tal, requiere de una apariencia y una practicidad que la hagan cómoda y funcional. No en vano, una cocina mal diseñada acaba siendo un incordio para las diferentes tareas, robándonos tiempo y energía en los quehaceres diarios.

Los muebles a medida para cocina evitan estas molestias y permiten explotar todos los rincones de las habitaciones, máxime cuando se trata de cocinas pequeñas. Sólo con este tipo de mobiliario se alcanza a tener la aspirada cocina perfecta, ajustada a las necesidades reales de sus usuarios que, por fin, se mueven en ambientes prácticos, versátiles y 100% aprovechables.

Nos lo cuenta el equipo de Valencia muebles a medida, que destaca que hoy en día se imponen las cocinas ‘diseñadas’ por los dueños, que lejos de recurrir a los módulos estándar prefieren personalizar la habitación a su gusto y sentir una utilidad real cada vez que la pisan. En esta tarea, la labor de asesoramiento de los carpinteros de madera de la empresa es clave, pues amplían las miras de sus clientes dándoles un abanico de posibilidades que mejoran sus expectativas y crean espacios realmente bellos.

Los electrodomésticos, los armarios a medida, las columnas… todo el mobiliario y utensilios quedan integrados en la cocina, con el fin de que tanto los aparatos como los enseres y alimentos estén en orden y en armonía.

muebles de madera cocina  Cocina roja muebles a medida

muebles de cocina azul mobiliario a medida 2

En el caso de las cocinas de menores dimensiones, los ebanistas de Valencia muebles a medida recuerdan que este tipo de mobiliario aprovecha hasta el último centímetro disponible, sin dejar huecos inútiles que, además, tienden a acabar convirtiéndose en focos de suciedad. Asimismo, nos detallan una serie de consejos muy útiles si estás pensando en reformar una cocina pequeña:

  • Los muebles hasta el techo permiten mayor capacidad de almacenaje. Pero mejor si los eliges de color blanco y  los colocas en sólo una pared para evitar sensación de acumulación.
  • Los cajones hasta el zócalo también son ideales para ganar espacio, pero recuerda poner en la parte más baja aquello menos utilizable. Los tiradores uñeros o a presión también rascan centímetros.
  • Los acabados lacados, metalizados, brillantes…amplían la sensación de espacio al reflejar la luz. Los tonos claros en paredes, suelo y restos de elementos refuerzan esta impresión. Así que mejor reservar los colores vivos para los accesorios (textiles, relojes…)
  • Una puerta de entrada corredera permite ganar centímetros en el interior.
  • Las baldas abatibles y taburetes para la mesa de desayuno te dan comodidad sin restar casi espacio.
  • Apuesta por el orden, máxima fundamental aún más en las habitaciones pequeñas. Toma nota: Colgar los complementos en barras te ayuda a  tenerlo todo ordenado y a mano, ocupando el menor espacio posible.

Deja en manos del equipo de diseño y fabricación de muebles tu idea sobre la cocina perfecta para tu hogar. Repasaremos sin compromiso tu proyecto y lo desarrollaremos junto a ti. Inspírate en algunos de nuestros últimos trabajos en mobiliario de cocina y contacta a través del siguiente formulario para ampliar información. Los mejores precios a la mejor calidad.

Deja un comentario