info@valenciamueblesamedida.es               Teléfono 657 902 303
Estanterías a medida para optimizar y personalizar el espacio

Estanterías a medida para optimizar y personalizar el espacio

Estanterías a medida para optimizar y personalizar el espacio

estantería a medida valencia 2Las estanterías de madera o librerías son unas de las piezas de la casa que más dicen de nuestra personalidad y de nuestros gustos. En ellas, acomodamos nuestros álbumes de viajes, fotografías de grandes momentos, lecturas que nos han marcado -junto a lecturas que algún día lo harán-, figuras escogidas con mayor o menor acierto y un sinfín de objetos que guardan un poquito de nosotros.

Sabemos de su importancia y de su practicidad para ordenar y recoger nuestras vivencias y enseres y, por ello, nos gusta tenerlas prácticamente en cualquier habitación de la casa: Desde el dormitorio y salón hasta el comedor, el despacho o incluso la cocina.

Pero encontrar la estantería perfecta entre las estándar no siempre es fácil. Pensamos en su lugar de ubicación ideal -aquél más práctico y más funcional-  pero entonces aparece una columna a salvar,  unos rincones desaprovechados, unas medidas difíciles de encontrar en el mercado…Obstáculos que sólo echando mano de mobiliario a medida podemos solucionar.

Las estanterías a medida se adaptan no sólo a nuestras necesidades, sino también a cualquier rincón, con el fin de optimizar el espacio en el hogar. Ya se coloquen en la parte central del salón, en los altos del dormitorio, de arriba a abajo en el despacho o debajo de la escalera, entre otros, su fabricación a medida permite aprovechar centímetros que de otra manera quedan perdidos o descuidados. 

estantería de madera a medida Valencia
Las estanterías a medida distribuyen el espacio según las necesidades

 

Además, tal y como añaden los carpinteros de Valencia muebles a medida, este tipo de mobiliario es muy versátil, lo que permite crear estanterías originales y personalizadas que se adaptan sin problema a todo estilo decorativo (estanterías clásicas, modernas, con baldas asimétricas y simétricas,  diseños exclusivos etc…).

Para sacarle el máximo partido a las habitaciones de la casa, consulta las posibilidades en estanterías de madera que te ofrecen nuestros fabricantes de muebles en Valencia. Cuéntanos que es lo que necesitas y pídenos presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para hacer realidad tu idea.

Deja un comentario