info@valenciamueblesamedida.es               Teléfono 657 902 303
Cómo amueblar el salón

Cómo amueblar el salón

Cómo amueblar el salón

Mueble a medida para el televisor salónCómo amueblar el salón es una de las cuestiones que más nos preocupa cuando estrenamos casa o buscamos un aire nuevo  para el hogar. No en vano, es el espacio principal de recepción de nuestras visitas, donde las atendemos, las acomodamos e incluso donde compartimos con ellas nuestros más íntimos secretos. Por eso, acaba siendo reflejo de una parte de nosotros, de nuestros gustos e intereses, de nuestra estética… y, por eso, nos preocupa especialmente su decoración.

Sea una habitación más amplia o más pequeña, los muebles a medida para el salón nos permiten cubrir las verdaderas necesidades, ya que se diseñan y fabrican en función de los centímetros disponibles, salvaguardando aquellos elementos como pilares o rinconeras que de otra manera serían totalmente inutilizables. Y es que al conocer y analizar de antemano las posibilidades de cada espacio se trabajan piezas concretas para huecos concretos, con los departamentos, estantes, baldas.. estrictamente necesarios para la función a la que va a destinarse el mueble.

El resultado un salón cómodo, duradero y personalizado, que económicamente llega a salir por menos de lo que te imaginas. Nos lo cuentan nuestros profesionales de Valencia muebles a medida, un equipo de diseñadores y carpinteros con más de 20 años de experiencia que trabajan con todo tipo de acabados, colores y estilos (desde los más actuales hasta los más antiguos). Además, insisten en que no es necesario optar por todo el mobiliario a medida, sino por aquél al que se le quiera dar más relevancia, una función más personalizada o utilizar para vencer espacios complicados por la presencia de pilares, columnas, rincones etc…

Muebles a medida Carpinteros Valencia

 

mueble bajo salón Carpinteros Valencia

 

estantería a madera para el salón Valencia

Mesas para el salón-comedor, sillasestanterías, librerías a medida, muebles para la televisión, muebles versátiles para salones pequeños, mobiliario auxiliar…cualquiera de estas necesidades puede hacerse de manera artesanal sin tener que renunciar a las últimas tendencias en decoración o al estilo predominante en el resto del hogar.

Entre las distintas posibilidades, hoy destacamos los muebles apilables para el salón, ideales para darle un aire moderno a la estancia, dado que al poder eligir el número de módulos refuerzan una estética minimalista. Además, optar por este mobiliario bien en colores claros o bien combinados con blancos y neutros da sensación de amplitud a los salones más pequeños.

Los aparadores de salón a medida son también una idea que gusta mucho en decoración sobre todo por su practicidad y protagonismo, ya que guardan en su interior objetos como la vajilla, los manteles, la cristalería… Hoy en día es muy fácil hacerlos combinar con el resto de mobiliario, utilizarlos como punto de elegancia (sobre todo si se trata de aparadores altos en espacios poco recargados) o como elemento de contraste. En cualquier caso, al igual que el resto de mobiliario a medida, las posibilidades en tamaño, acabados y estilos son infinitas.

Si estás buscando amueblar el salón de tu casa, consulta todas las posibilidades que te ofrecemos como fabricantes de muebles. Contacta con nuestro equipo de carpinteros en Valencia para que te orienten y te muestren sin compromiso los precios de los muebles a medida. Estamos para atenderte.

Deja un comentario